Jacinto Martín inicia el Camino de Santiago andando desde Bonares.

El pasado viernes día 26 de agosto de madrugada,  partía Jacinto Martín Molín, después de despedirse de sus familiares para recorrer el Camino de Santiago a pie por el Camino de la Plata, (ruta que parte desde Sevilla hasta Astorga, donde enlaza con el camino Frances), Jacinto parte andando desde Bonares dirección a Santa Olaya del Cala, donde enlaza con la Ruta de la Plata  en principio tiene previsto llegar a Santiago de Compostela sobre el día 25 de septiembre aproximadamente.

Caminará una media de 40-50 Km. al día, durmiendo en albergues y en los últimos 100 Km. se unirán algunos familiares (su hija y su sobrina) para acompañarlo en las ultimas etapas.

"camino de santiago"

Jacinto y su familia momentos antes de salir

Seguro que Jacinto tiene sus motivos para hacer el camino y seguro que será recompensado. El camino de Santiago es una experiencia que puede ser enfocada desde muchos puntos de vista: el reto, la superación personal, el reencuentro con uno mismo, lo espiritual, lo religioso, el compartir con amigos y seres queridos, lo lúdico, la aventura, el conocimiento de otros…etc.

Desde Bonaresdigital desearle a Jacinto mucha suerte y buen Camino.

One Response to "Jacinto Martín inicia el Camino de Santiago andando desde Bonares."

  1. Rocio  29 agosto, 2011 at 18:35

    Jacinto fuy a despedirte con tu sobrina Maria Jose y a desearte un buen viaje por que sabemos que eres fuerte y podras superarlo y aqui te estaremos esperando cuando llegues,se fuerte y arriba, tu puedes.

    Responder

Deja un comentario.