Jornada de formación de Pádel en Bonares para monitores del Condado.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, a través del Servicio de Deportes Agrupado de la zona Sur, abre el plazo de inscripciones para la jornada de formación en pádel destinada a los monitores y dinamizadores del Condado de Huelva. En cooperación con Diputación de Huelva, la entidad comarcal tiene entre sus objetivos ampliar la formación del personal deportivo local para mejorar la oferta deportiva municipal en los pueblos de la comarca.

El curso se celebrará los próximos días 4 y 5 de octubre de 2011 en las Instalaciones deportivas del complejo deportivo del Ayuntamiento de Bonares, que colabora de esta forma en la realización de la actividad y en la sede de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado, en el Polígono Industrial “el Corchito”

Con este curso, se pretende transmitir los aspectos básicos del pádel con un enfoque muy práctico en su carga lectiva. Su metodología se basará en la explicación, la demostración y las prácticas, para las que la organización de alumnado será por grupos. Esta formación permitirá a los monitores locales ofrecer el pádel en las próximas programaciones deportivas en sus respectivos pueblos.


Deja un comentario.