Jornada de Pre-Internacionalización para la pyme Andaluza. Bonares.

Tendrá lugar el 9 de Diciembre de 2014 a las 10:00 horas, en el Teatro-Cine Colón de Bonares, Sala de Conferencias y Exposiciones.

jornadas
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en colaboración con Extenda (Agencia Andaluza de Comercio Exterior), han puesto en marcha un nuevo itinerario de pre-internacionalización a lo largo del período 2014-2015, con el objeto de mejorar la capacidad comercial y de ventas de las PYMES Andaluzas tanto a nivel nacional como internacional, y captar empresas con potencial en internacionalización. Enmarcada en este itinerario se organiza esta Jornada a través del CADE de Bonares. Tendrá lugar el
9 de Diciembre de 2014 a las 10:00 horas, en el Teatro-Cine Colón de Bonares, Sala de Conferencias y Exposiciones.
El Programa Internacional para Emprendedor@s tiene como objetivo fomentar la competitividad, el desarrollo empresarial, la transferencia de know-how, la innovación, el espíritu internacional y la cooperación empresarial de los emprendedores y emprendedoras y pymes andaluzas, mediante la visualización de otros escenarios y aprendizaje de otros países y regiones del mundo.
Las personas interesadas pueden acceder al programa e inscribirse en los siguientes enlaces:
ACCEDE AL PROGRAMA

Deja un comentario.