Jornada de Puertas Abiertas en AFA Bonares.

Afa Bonares inicia la I Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer las Instalaciones y Actividades que se realizan en Los Talleres Cognitivos de la asociación.

afa Bonares

Inauguración de la Sala de Rehabilitación.




jornada afa bonaresAfa Bonares inicia la I Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer las Instalaciones y Actividades que se realizan en Los Talleres Cognitivos de la asociación.

Esperamos vuestra asistencia: socios, voluntarios, colaboradores, profesionales sociosanitarios y personas interesadas.

AFA Bonares y la Concejalía de Bienestar Social celebrará el próximo viernes 12 de enero a partir de las 10:30 h. las primeras jornadas de puertas abiertas de los talleres de estimulación cognitiva para enfermos de Alzheimer y otras demencias y sensibilizarnos aún más con la enfermedad. Se invitara a soci@s, colaboradores y profesionales sociosanitarios, pero pueden acudir todas las personas interesadas.

Desde AFA Bonares quieren que sea una jornada de convivencia, por ello se ofrecerá un desayuno en el centro de rehabilitación, local donde se realizan los talleres cognitivos.

Además esta asociación  quiere  agradecer el apoyo tanto de los concejales del Ayuntamiento, Socios y Voluntarios de Afa Bonares y de las distintas Asociaciones, además de empresas y particulares que han colaborado para que todos estos proyectos que comenzaron como una ilusión de un grupo de familiares de enfermos de Alzheimer y del Concejal de Bienestar Social y Socio, Juan de Dios se estén cumpliendo y muy pronto podamos ofrecer el máximo de servicios a todos los vecinos de Bonares.

Desde Afa Bonares gracias a tod@s. Os  esperamos.

Verbena Cruz de la Calle Larga 2018.

Deja un comentario.