Jornadas Medievales de Cortegana 2011.

la noche celta del sábado 13 de agosto cuando todo puede pasar. Ven, emociónate y déjate tentaren una noche de desenfreno y licencia absoluta de los sentidos.

Estas XVI Jornadas Medievales de Cortegana se engrandecen con la vuelta del añorado dragón que, en un espectáculo incomparable, las clausuraba entre aplausos y aclamaciones. Precisamente, éste es el lema de la presente edición: EL DRAGÓN VUELVE A SU CASTILLO DE CORTEGANA.





El dragón, incansable en su vigilia, sólo duerme una noche al año, noche en que las fuerzas oscuras del mal aprovechan para celebrar aquelarres y hacer pócimas y bebedizos que les permitan hacerse con el castillo y el espíritu de todos sus habitantes. Es la noche celta del sábado 13 de agosto cuando todo puede pasar. Ven, emociónate y déjate tentaren una noche de desenfreno y licencia absoluta de los sentidos.

Novedades 2011: Cena Andalusí, boda medieval, Carrera de Caballos, Cambio de Guardia en el Castillo, Mercado de esclavos, Carro de los Galeotes. Destellos del Medievo; Romancero, Apocalíptico, Trovador y Merlín, y la noche Celta del sábado 13 concierto de RED HOT CHILLI PIPERS.





Presentación de las Jornadas en Sevilla.

 

Balance de la XVI edición

Verbena Cruz de la Calle Larga 2018.

Deja un comentario.