Jornadas Medievales de Cortegana 2011.

la noche celta del sábado 13 de agosto cuando todo puede pasar. Ven, emociónate y déjate tentaren una noche de desenfreno y licencia absoluta de los sentidos.

Estas XVI Jornadas Medievales de Cortegana se engrandecen con la vuelta del añorado dragón que, en un espectáculo incomparable, las clausuraba entre aplausos y aclamaciones. Precisamente, éste es el lema de la presente edición: EL DRAGÓN VUELVE A SU CASTILLO DE CORTEGANA.





El dragón, incansable en su vigilia, sólo duerme una noche al año, noche en que las fuerzas oscuras del mal aprovechan para celebrar aquelarres y hacer pócimas y bebedizos que les permitan hacerse con el castillo y el espíritu de todos sus habitantes. Es la noche celta del sábado 13 de agosto cuando todo puede pasar. Ven, emociónate y déjate tentaren una noche de desenfreno y licencia absoluta de los sentidos.

Novedades 2011: Cena Andalusí, boda medieval, Carrera de Caballos, Cambio de Guardia en el Castillo, Mercado de esclavos, Carro de los Galeotes. Destellos del Medievo; Romancero, Apocalíptico, Trovador y Merlín, y la noche Celta del sábado 13 concierto de RED HOT CHILLI PIPERS.





Presentación de las Jornadas en Sevilla.

 

Balance de la XVI edición

Deja un comentario.