Jornadas Medievales de Cortegana 2016.

Retrocede en el tiempo y vive toda una experiencia mágica del medievo en Cortegana. Del 11 al 14 de agosto Las medievales de Andalucía

jornadas medievales de cortegana 2016

Para aquellos que ya conocéis las Jornadas Medievales Cortegana y para los que aún no las conocen…a qué esperáis? No sabéis lo que os estáis perdiendo!!! Las medievales de Andalucía, Del 11 al 14 de agosto de 2016.

La temática de las medievales 2016 será: “Un Cuento de Hadas” Este año los cuentos infantiles de hadas, duendes y princesas será la temática principal de las ‪#‎medievales16‬.

Durante cuatro días, el pueblo de Cortegana se vestirá con sus mejores galas para celebrar este evento, acogiendo una amplia y variada programación entre conciertos, teatros, conferencias y pasacalles que harán retornar al municipio al encanto y espíritu de épocas pasadas. Además, el programa incluye clases de tiro con arco, un campamento medieval donde aprender magia y armas de la época, gremios artesanales y una treintena de tabernas donde tomar cerveza y carne ibérica. También, se podrá disfrutar del mercadillo medieval más largo del país con un kilómetro de extensión y del Festival Internacional de música celta.

Programa oficial de actividades de las XXI Jornadas Medievales.




GRAN ESPECTÁCULO DE ILUSIONISMO

ANTHONY BLAKE en cortegana

ANTHONY BLAKE
“Más allá de la imaginación”

Viernes 12 de agosto a las 24.00 horas.
Recinto del castillo. Morada de los Druidas Cantores

La noche mágica del viernes se podrá disfrutar de, tal vez el mejor mentalista del mundo, Anthony Blake, quien con su voz envolvente te arrastrará a los recovecos de tus pensamientos.

Blake no lee la mente, lee, interpreta, manipula tus pensamientos,. Un fantástico espectáculo en un lugar mágico y de ensueño como el entorno de nuestro Castillo de Cortegana.
Algo inédito e inaudito… y recuerda, todo lo que habrás visto en Cortegana, habrá sido producto de tu imaginación, no le dés más vueltas, no tendrá sentido.

VUELVE EL TORNEO MEDIEVAL A LA PLAZA DE TOROS

tornro medieval de cortegana

.

torneo medieval en corteganaEl Torneo Medieval de Legend vuelve a su origen en la Villa de Cortegana. Durante años miles de personas contemplaron asombradas las cabalgadas, las batallas, los chispazos de las espadas, las duras caídas sobre la arena y sobre todo… la épica de guerreros y guerreras de leyenda que siempre supieron darle pasión, belleza y energía a las noches de agosto de Cortegana. Vuelve todo ello el sábado 13 de agosto de 2016, a las 21:00 horas, en la Plaza de Toros de Cortegana
El precio de la entrada sería de 7 euros (precio único), y se podrán adquirir en taquilla o en venta anticipada en el Teatro Capitol del 1 al 10 de Agosto.

 

Celtas Cortos actuará en las Jornadas Medievales de Cortegana

celtas cortos cortegana ‘Himnos’ de la banda como ‘Cuéntame un cuento’ y ’20 de abril’, sonarán el sábado 13 de agosto durante la celebración de las medievales.

Una noticia que, desde que se ha hecho pública, ha sido muy aplaudida entre los seguidores del mítico grupo vallisoletano, que celebra este 2016 sus 30 años encima de los escenarios.  El concierto de Celtas Cortos será así, sin lugar a dudas, el plato fuerte en el apartado musical de las próximas Jornadas Medievales de Cortegana que se celebrarán entre 11 y el 16 de agosto.

El sábado 13 de agosto Celtas Cortos en concierto.

 

Deja un comentario.