José Mª Bueno, (Pepín) nuevo hermano Mayor del Rocío 2012.

La Hermandad del Nuestra Señora del Rocío de Bonares ha elegido al nuevo hermano Mayor para la próxima romería del año 2012, se trata de José Mª Bueno Fernández-de Mesa, (Pepín) quien ya ostento este cargo en su mas tierna infancia en el año 1987, celebrando su primera comunión el domingo de Pentecostés en la misa del Real, por lo tanto lo revalida a los 25 años.

Pepín es un gran aficionado a los caballos y un buen rociero, el nombramiento y la confirmación del cargo lo recibirá a primeros de Octubre  y será el encargado de llevar el simpecado ante la Blanca Paloma.

Desde aquí le deseamos la mayor suerte del mundo y que disfrute de su cargo lo antes posible.



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

4 Responses to "José Mª Bueno, (Pepín) nuevo hermano Mayor del Rocío 2012."

  1. JUAN VICENTE LLEDO  25 Diciembre, 2011 at 12:47

    Me gusto muchisimo el camino estuve con vosotros con unos amigos de Bonares eran cristobal y sus amigos y este año me gustaria hacerlo como socio de la hermandad y poder llevar mi caballo, me gustaria saber cuanto me podria costar el apuntarme y si puede ser, muchas gracias me gustaria que me enviaras por mi correo lo que le he pedido muchas gracias por la atencion, un abrazo

    Responder
    • María  30 Enero, 2012 at 16:42

      Hola Juan Vicente,soy María y pertenezco a la Junta de la Hermandad del Rocío de Bonares.La cuota que pagamos los hermanos es de 15 euros al año.Si quieres saber más no dudes en preguntar.Un saludo y Viva la Virgen del Rocío.

      Responder
  2. JUAN VICENTE LLEDO  27 Enero, 2012 at 21:36

    soy juan vicente y espero contestacion de la hermandad sobre el precio de ser de la hermandad para poder hir al rocio. esper con testacion gracias-

    Responder
  3. Maria Antonia Soria Suarez  1 Diciembre, 2012 at 13:06

    Hola José María, soy María Antonia Soria Suarez, miembro de la Hdad. Ntra. SRa. del Rocío de Terrassa, y hasta hace un mes Fuí Hermana Mayor. He visto la medalla de vuestra Hermandad¡¡¡¡PRECIOSA!!!! hay forma de poder comprarla????? se que algunas Hermandades la venden y otros no, por eso pregunto..Un ABRAZO HERMANO.

    Responder

Deja un comentario.