Juan A. García toma posesión como Alcalde de Bonares.

El alcalde de Bonares, Juan Antonio García García, ha tomado posesión de su cargo como alcalde de la localidad este sábado 11 de junio en el Teatro Cine Colón. que ha servido en esta ocasión como Salón de Plenos Municipal.

En una sesión regida por el protocolo, la mesa de constitución ha estado compuesta por el secretario del Ayuntamiento D. Francisco López, el concejal de mayor edad, Manuela Pérez y la de menor edad Yolanda Jiménez. Ambas han velado por el normal desarrollo del acto, la votación del alcalde y la posterior toma de posesión de Juan A. García como primer edil del nuevo Ayuntamiento.

La nueva composición del Consistorio de Bonares ha quedado formada por siete concejales del Partido Socialista Obrero Español, cinco del Partido Popular y uno del Partido Andalucista.

Después de prometer o jurar los cargos, se ha procedido a la presentación de candidaturas y a la votación.

Juan A. García  ha recibido de manos de Manuela Pérez la medalla y el bastón de mando municipal que lo identifica como alcalde, acto seguido tomo la palabra y pronuncio su discurso de investidura.

Imágenes de la investidura.




Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.