Juan Antonio García apuesta por la buena gestión, la cercanía y transparencia

Entrevista concedida a Condavisión donde analiza los puntos basicos de la nueva legislatura el alcalde socialista de Bonares.

Un ayuntamiento saneado, con tres concejales liberados y una premisa clara: la buena gestión del dinero público. Así inicia la nueva andadura el alcalde socialista de Bonares, Juan Antonio García, tras ser reelegido el pasado 24 de mayo por una amplia mayoría de conciudadanos. García ha manifestado que su equipo seguirá trabajando ‘En la misma línea de acción que lo ha hecho hasta ahora’.

En la nueva legislatura habrá sitio para los jóvenes. Trabajarán en programas de empleo para evitar la fuga de cerebros.Sin embargo, no olvida tampoco Juan Antonio la reivindicación de ¡Agua ya! para los regadíos del Condado. Asegura que en su programa los agricultores ocuparán un espacio primordial, ya que se trata de uno de los motores principales de nuestra comarca.

El apoyo a las infraestructuras y desarrollo del municipio, una amplia oferta cultural, el respaldo a las asociaciones y al sector sanitario son puntos en los que se encuentra trabajando ya, de manera incesante, el consistorio bonariego.

Fuente: Condavisión.

Deja un comentario.