Juan Antonio García elegido alcalde por mayoría absoluta.

García asegura que en esta tercera legislatura que comienza como alcalde los ejes centrales de su gobierno serán la buena gestión, la transparencia y la cercanía.

equipo de gobierno bonares.

.

alcalde de Bonares

Juan Antonio García.

El Teatro Cine Colón fue el lugar elegido por la corporación bonariega para celebrar el pleno de investidura. Allí, Juan Antonio García volvió a ser investido alcalde de la localidad. Gobernará con mayoría absoluta los próximos cuatro años, sumando un concejal más a la anterior legislatura.

Un pleno que comenzó a las doce de la mañana y se prolongó casi dos horas en el que ceremoniosamente cada uno de los concejales que conforman la nueva corporación fueron jurando la constitución y recibiendo la medalla de edil.

Cargo que no ha asumido, tal como se anunció a mediados de la pasada semana, el que fuera candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Eloy Brito, quien renunció a su acta por los malos resultados obtenidos en las elecciones.

concejales del pp-Bonares

Concejales del pp-Bonares.

Tras la renuncia de Brito, Santiago Ponce volverá a ser el portavoz de los populares bonariegos en el pleno municipal, tal como ha ejercido en las tres legislaturas anteriores. En la sesión de investidura, Ponce aseguró que sus cuatro concejales se van a “brindar en trabajar por y para Bonares, sin renunciar a la labor que le corresponde como oposición, que es la de fiscalizar el Ayuntamiento”.

Concejal del P.Andalucista.

Concejal del P.Andalucista.

Algo similar declaró el único concejal del Partido Andalucista, Pedro Fernando Martín, quien aseguró afrontar “con muchas ganas” este nuevo mandato que comienza.

Por su parte, el recién investido alcalde, el socialista Juan Antonio García, explicó que las áreas más activas de esta nueva legislatura serán las de Empleo, Desarrollo Local y Servicios Sociales.

García asegura que en esta tercera legislatura que comienza como alcalde los ejes centrales de su gobierno serán la buena gestión, la transparencia y la cercanía.

Fuente: condavisión.es

Deja un comentario.