Juan Antonio García elegido Presidente de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado.

Hoy jueves día 28 se ha celebrado en Bonares, en el Salón de Actos de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, la Sesión Plenaria de Constitución de la Nueva Corporación de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva .

"mancomunidad del condado de Huelva"

La nueva Corporación de la Mancomunidad del Condado de Huelva.

El presidente en funciones de la Mancomunidad de Desarrollo, Ignacio Caraballo ha inaugurado la sesión con un discurso en el que ha recordado todos los logros de la entidad en los últimos años en los que se ha convertido en un referente para los ciudadanos de la comarca. También agradeció a todos los presentes, alcaldes y concejales de los diferentes pueblos, el trabajo realizado por la entidad y la comarca teniendo unas palabras de agradecimiento especiales para Emilio Vergara, vicepresidente saliente de la entidad.

Fuente: Condavisión.es

Juan Antonio García, Alcalde de Bonares, fue elegido por los miembros de la nueva Junta de Gobierno para ostentar la nueva presidencia de la entidad comarcal acompañado en la vicepresidencia por Manuel Naranjo Díaz, antiguo Alcalde de Hinojos y Concejal en esta legislatura.

El nuevo presidente manifestó su agradecimiento a todos los presentes por su elección y recalcó que continuará, con la ayuda y participación de todos, las mismas importantes líneas de trabajo llevadas a cabo por la Mancomunidad de Desarrollo en los últimos años teniendo como ejemplo el digno trabajo de los presidentes anteriores’.

Noticia relacionada:




Deja un comentario.