Juan Antonio García, proclamado de nuevo candidato por el PSOE a la alcaldía de Bonares.

Se despejaron las dudas y ya es oficial, Juan Antonio García García  fue proclamado el pasado día 9 de diciembre candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales en Bonares, en una asamblea extraordinaria que se llevo acabo en la sede del PSOE de Bonares

El candidato proclamado es el actual Alcalde de Bonares y Secretario General de la Agrupación Local, Juan Antonio García García.

Tras la proclamación, Juan Antonio García  agradeció la confianza depositada en su persona y pidió el apoyo y la unidad de todo el partido para afrontar este reto, que no es otro que construir el mejor proyecto político de cara a las próximas  Elecciones Municipales,  al tiempo que expresó su confianza en “contar con todo el mundo” y formar un equipo para elaborar la mejor candidatura y el mejor programa electoral, en el que los Bonariegos depositen de nuevo su confianza.

Con este nombramiento ya tenemos los tres candidatos a alcaldables para las próximas Elecciones Municipales 2011 que se celebraran el día 22 de mayo, (Día de la Cruz).

  • Juan Antonio García García, (P.S.O.E)
  • Pedro Carrasco Barriga, (P.P)
  • Pedro Fernando Martín Velo, (P.A)

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

One Response to "Juan Antonio García, proclamado de nuevo candidato por el PSOE a la alcaldía de Bonares."

  1. Anabella  12 Diciembre, 2010 at 21:02

    Mi sincera felicitación J. Antonio, y ya sabes despues de la piscina, queda más cositas ehhhh.jajjaa.
    Que me alegro que sigas. Besos

    Responder

Deja un comentario.