Juan Antonio García, proclamado de nuevo candidato por el PSOE a la alcaldía de Bonares.

Se despejaron las dudas y ya es oficial, Juan Antonio García García  fue proclamado el pasado día 9 de diciembre candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales en Bonares, en una asamblea extraordinaria que se llevo acabo en la sede del PSOE de Bonares

El candidato proclamado es el actual Alcalde de Bonares y Secretario General de la Agrupación Local, Juan Antonio García García.

Tras la proclamación, Juan Antonio García  agradeció la confianza depositada en su persona y pidió el apoyo y la unidad de todo el partido para afrontar este reto, que no es otro que construir el mejor proyecto político de cara a las próximas  Elecciones Municipales,  al tiempo que expresó su confianza en “contar con todo el mundo” y formar un equipo para elaborar la mejor candidatura y el mejor programa electoral, en el que los Bonariegos depositen de nuevo su confianza.

Con este nombramiento ya tenemos los tres candidatos a alcaldables para las próximas Elecciones Municipales 2011 que se celebraran el día 22 de mayo, (Día de la Cruz).

  • Juan Antonio García García, (P.S.O.E)
  • Pedro Carrasco Barriga, (P.P)
  • Pedro Fernando Martín Velo, (P.A)

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

One Response to "Juan Antonio García, proclamado de nuevo candidato por el PSOE a la alcaldía de Bonares."

  1. Anabella  12 Diciembre, 2010 at 21:02

    Mi sincera felicitación J. Antonio, y ya sabes despues de la piscina, queda más cositas ehhhh.jajjaa.
    Que me alegro que sigas. Besos

    Responder

Deja un comentario.