Juan Coronel presenta su segundo libro en el Teatro Cine.

"economia social"

Juan Coronel Martín.

El pasado viernes 27 de abril, en el Teatro-Cine “Colón” se presentó el libro, “Economía social, una experiencia inolvidable“, escrito por nuestro paisano, Juan Coronel Martín (el alcalde para todos los que lo conocemos). Dicho libro es el segundo que escribe Juan y en el trata sobre su experiencia en el campo de la economía social. El primero fue un estudio sobre los acontecimientos que ocurrieron durante la guerra civil y la posterior represión que se dio durante la dictadura en nuestro pueblo.
A la presentación asistieron las personas que a lo largo de su ya dilatada trayectoria lo han acompañado en las diversas vertientes que ha practicado; política, asociacionismo, empresarial, amistades, etc.
El acto, previsto para las 20:30 horas, comenzó con la intervención de  Gregorio Ojuelos, presidente de Fedeccon, el cual intervino dedicando unas palabras. A continuación intervino Juan Antonio García, Alcalde del Iltmo. Ayuntamiento de Bonares, el cual hizo una presentación del autor del libro emotiva y agradecida por los años pasados juntos, por las experiencias vividas y por los conocimientos adquiridos gracias a la sabiduría y experiencia de Juan.
Por último, tomó la palabra Juan para desglosar en grandes rasgos el contenido del libro escrito. En dicha exposición comentó los motivos por los cuales se había decidido a escribir su experiencia en dicho campo, agradeció a las personas que le habían ayudado a conseguir dicho objetivo y durante unos minutos contó diversas historias, anécdotas y sucesos (todos recogidos en dicho libro).

"economia social"

Público asistente al acto.

Para terminar, se le entregó un libro dedicado por parte del autor a los invitados al acto y se procedió a tomar unos aperitivos en la sala de exposiciones del Teatro-Cine “Colón”.
Para todos los interesados en la historia reciente de Bonares y concretamente en el ámbito de la economía social, este libro le ayudará a comprender mejor los pasos dados y las opiniones sobre estos temas de una persona sin la cual no se entendería la realidad actual tal como la conocemos. Dicha persona vivió en primera persona estos acontecimientos y formó parte de muchas de las decisiones estratégicas que se tomaron en su momento y que han llevado a que Bonares sea reconocido como un pueblo singular, reconocimiento que ha llevado a que desde otros continentes como África y América del Sur se nos haya requerido para que expongamos nuestra experiencia.
Esperamos que podáis disfrutar con la lectura de este libro y que no sea el último, de hecho tenemos constancia de que no lo va a ser.

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.