Jueves a las 20:00 h. Bonares Amateur vs Ayamonte de ¡¡¡TERCERA DIVISIÓN!!! ENTRADA GRATUITA .

Mañana Jueves día 29 de Diciembre nos visita el tercer equipo de la provincia de Huelva, el Ayamonte que actualmente milita en la TERCERA DIVISIÓN de la liga española.

Hace ya varios años que un equipo de esta categoría no juega en nuestro pueblo por lo que es una oportunidad excepcional para disfrutar de este gran equipo enfrentandose al equipo de tu pueblo.

Hay varios motivos para no perderse el encuentro:

1- Nos visita un equipo de TERCERA DIVISIÓN

2- En el Ayamonte actualmente juegan dos bonariegos, Juanjo y Julio.

3- El segundo de ellos, Julio, se rumorea que próximamente viajará a Inglaterra para probar con los Gunners (ARSENAL).

4- Si todo sale según el guión, puede ser la despedida de uno de nuestros jugadores, Sebastian, el cual ha rendido durante todos estos años a un nivel altísimo, lo que ha provocado que equipos como el SAN ROQUE DE LEPE hayan llamado a su puerta para llevarselo al filial lepero.

Ante todo esto…¿Te perderías ese partido? NOS VEMOS!!


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.