La asociación “ASNIA HUELVA” agradece la acogida de su exposición en Bonares.

Nieves Sánchez se siente muy agradecida por todo el apoyo recibido, nos comentaba lo original, elegante y acogedora que había quedado la exposición en la Biblioteca Municipal de Bonares Antonio Machado.

expo asnia bonares




En palabras de la Vicepresidenta y Secretaria de Asnia Nieves Sánchez se siente muy agradecida por todo el apoyo recibido, nos comentaba lo original, elegante y acogedora que había quedado la exposición en la Biblioteca Municipal de Bonares Antonio Machado.

Se ha convertido el acto inaugural en una FotoVideoteca donde hemos sido acogidos por un gran número de personas de la localidad interesados por nuestro Proyecto y por la inquietud de conocer de cerca la realidad de Chernobyl, a través del objetivo de Raúl Moreno y Bruno López Aretio.

Estuvimos apoyados como siempre por la Corporación Municipal, Alcalde Juan Antonio García Concejalía de Bienestar Social Juan de Dios Jaén Moreno, Concejalía de Cultura Pedro J. Martin Martín, Técnicos Municipales y nuestros patrocinadores.

Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los Técnicos y Empleados municipales por su gran esmero para que todo haya quedado perfecto con gran originalidad en el montaje.

publico exposición asnia bonares

Numeroso público se dieron cita en la inauguración.

Al finalizar el acto hemos recibido las felicitaciones por parte de los asistentes y sobre todo sorprendidos por la cruda realidad del fotodocumental presentado, admirando el paso por la historia de una forma tan completa en tan solo 16 minutos, nos ha sorprendido gratamente la expresión de público : “Nos ha sabido a poco”. La exposición todo un éxito cuando después de ver la proyección pudieron disfrutar de las imágenes de forma relajada situándose en los testimonios escuchados de una forma más cercana. Una vez más recibimos el apoyo de nuestro compañero voluntario José Bayo, de la ONG, Con Ucrania.

Posteriormente dimos paso a la copa de vino servida con gran calidad, profesionalidad y cariño por Taberna de Vargas – Salón Antonio Olivares, Marilo y Antonio Vargas Olivares, hemos tenido la oportunidad de compartir de forma distendida durante casi dos horas con todo nuestro público, Corporación Municipal y patrocinadores, nuestras experiencias y objetivos con cada Acción de Sensibilización que realizamos.

Valoración 10 sobre 10. Desde Asnia.Huelva nuestro más sincero agradecimiento a todo el pueblo de Bonares.

We cannot display this gallery

Deja un comentario.