La Asociación de Fibromialgia de Bonares “FIBOA” inmersa en su semana de convivencia.

Esta Asociación se creó en el año 2008 y desde entonces viene funcionando para que las socias que lo deseen tengan unos cursos o talleres en común, basados en ejercicios propios para dicha enfermedad.

"fibromialgia Bonares"

FiboaAsociación de Fibromialgia de Bonares está creada para las personas con dicha enfermad, en ella se pueden realizar cursos, talleres y actividades que la Asociación crea necesario y las soci@s vayan demandando.

Esta Asociación se creó en el año 2008 y desde entonces viene funcionando para que las socias que lo deseen tengan unos cursos o talleres en común, basados en ejercicios propios para dicha enfermedad.

Desde sus comienzos se contó con clases de yoga y tratamientos de fisioterapia, en la actualidad y ya son dos años se está impartiendo Terapias Integrativas.

La Asociación se mantiene con la cuota de las socias y con rastrillos de manualidades que este año celebraremos el próximo día 16 de junio estaremos en la Plaza de España a partir de las 19:00 horas, trabajos originales y nuevos, no dejéis de acercaros y colaborar con FIBOA.

Todos los años realizamos una merienda de Navidad para reunir a todas e intercambiar opiniones, también se hace una excursión a algún SPA este año hemos ido el día 12 de junio a el Hotel Cartaya del Portil,  con idea de relajarnos y luego almorzar, una experiencia muy enriquecedora pues tiene mucho éxito entre las socias.

Nuestro interés es el bienestar de todas que a través de las terapias podamos llevar nuestras dolencias con mayor tolerancia, este año vamos a empezar con la 3ª Semana de la Fibromialgia en Bonares, en ella siempre habrá unas ponencias de doctores o profesionales entendidos en nuestra enfermedad, constara de un día de convivencia, un rastrillo, una excursión y una merienda donde se proyectaran fotos y vídeos realizados en talleres o cursos de la propia asociación.

10356008_788815121181884_9211793229302193667_n

Deja un comentario.