La bonariega Mar Infantes presentó el acto de Pedro Sánchez en Huelva.

En el mitin de Pedro Sánchez de ayer en Huelva, Mar Infantes Barroso, en su intervención, hizo mención al Condado, preguntándoles a todos "¿que pasa con esas tierras?....¿que pasa con ese agua, que no llega?....Gracias Mar por tu apoyo al Condado y a la agricultura en estos momentos tan difíciles por el que estamos atravesando..





Uno de los focos informativos ha estado este lunes en el centro de Los Desniveles, en La Orden, donde ha desembarcado Pedro Sánchez, que le disputa a Susana Díaz la Secretaría General del PSOE y que ha recibido el apoyo de numerosos militantes y de algunos nombres propios con fuerza en el socialismo onubense.

mitin en huelva pedro sanchezLa joven militante de la Agrupación Socialista de Bonares, Mar Infantes, ha destacado que la elección de Sánchez supondrá una “renovación histórica del Partido Socialista”, al tiempo que ha dado las gracias a su candidato “por no haber abandonado los valores socialistas y no haberse vendido nunca”.

El ex secretario general del PSOE y precandidato a las elecciones primarias del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha dado un evidente golpe de efecto en el acto que sus partidarios han organizado en Huelva capital en la tarde-noche de este lunes, en el Centro Social de los Desniveles, en la barriada de La Orden.

El salón de actos de este centro social se ha quedado pequeño para albergar a todas las personas que querían escuchar al que ha sido el último secretario general de los socialistas.

Entre los presentes han estado estado dirigentes históricos del PSOE, como Carlos Navarrete, o el que fuera alcalde de Huelva, Juan Ceada. Sánchez ha estado flanqueado por dos mujeres, María Luisa Faneca y Manuela Parralo, la primera ex alcaldesa de Isla Cristina y uno de los apoyos firmes del ex secretario general cuando se desató la crisis interna; la segunda, candidata a la Alcaldía de Huelva y vicepresidenta de la Diputación.

En su intervención, realizada ante un gran cartel que decía ‘Sí Es sí’, ha vuelto a defender su posición para que “ningún otro secretario general tenga que pagar el precio que yo te tenido que pagar para cumplir con la palabra dada a los votantes y a los militantes”

Sánchez ha dejado claro que si Sí es Sí, No es No, que fue la posición que defendió a capa y espada ante la investidura de Mariano Rajoy. El ex secretario general ha cargado, ahora avalado por los últimos casos de corrupción en las filas del PP, contra cualquier gran coalición o acuerdo con el PP, ya que “va en contra de nuestros valores y está alimentando el populismo en toda Europa”, al tiempo que se ha posicionado claramente en la izquierda.

.



Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.