La Caixa entrega a Cáritas de Bonares 135 cajas de alimentos para las personas más necesitadas.

obra_social_fundacion_CaixaLa directora de la sucursal de la Caixa en Bonares Alma María Carrasco quiere que la ayuda llegue al máximo número de familias con dificultades,  por ello han hecho entrega de 135 cajas de alimentos a Cáritas Parroquial. El acto ha tenido lugar en un local habilitado para el acto por la ONG. En el mismo han estado presentes una representación de los responsables de Caritas Bonares y la mencionada directora de La Caixa.

La solidaria iniciativa puesta en marcha por la Obra Social de La Caixa ha tenido como principal objetivo llevar a cabo una actuación que llegue al máximo número de personas en el contexto actual de crisis, por lo que los responsables de la misma se fijaron como prioridad la entrega de alimentos de primera necesidad.

La directora de La Caixa en Bonares ha asegurado que Las oficinas de “la Caixa” de Huelva han destinado más de 100.000 euros de su presupuesto descentralizado de Obra Social para que, con la colaboración de asociaciones como Caritas Diocesana de Huelva y Banco de Alimentos.

Cáritas Parroquial Bonares está llevando a cabo estos días en el municipio el reparto de destacadas cantidades de alimentos para atender a las familias necesitadas y lograr hacer realidad el mensaje que se ha convertido en su punta de lanza: que nadie pase hambre.

Con esta ayuda, la oficina Bonariega de La Caixa quiere también sumarse al compromiso y la acción solidaria emprendida por distintos colectivos y hermandades de la localidad que están haciendo posible que los bonariegos más castigados por la situación económica puedan pasar la Navidad sin necesidades y rodeados del calor de sus vecinos.

Deja un comentario.