La Calle El Pilar celebra su Gala Flamenca.

"gala flamenca"El pasado sábado 18 de febrero, en el Salón de celebraciones de Olivares y con un llenazo absoluto, (unas mil personas aproximadamente, donde no cabía ni un alfiler) se vivió una oportunidad única donde se demostró que el flamenco es un arte con MAYÚSCULAS y en la que cuando se organiza un evento relacionado con las cruces, el pueblo se vuelca apoyando a la Cruz que organiza el Romero.

El acto estuvo presentado por Cristina García Carrasco y donde el diseñador de complementos Antonio Moro nos sorprendió con su nueva colección” Cruces de Mayo” con la que nos demostró su arte en la confección de complementos, por su parte la diseñadora de trajes de flamenca Lola Barroso nos mostró su colección “Aires de Flamenco”,como Coordinadores Musicales Felipe José Chaparro y Antonio León, quienes todos los años colaboran desinteresadamente.

Aunque Mayo aun se ve con relativa lejanía en el calendario, los festejos cruceros ya comienzan a rezumar los aromas y adelantar la algarabía que encierra una de las fiestas más coloridas de Bonares. Precisamente una gala Flamenca benéfica a cargo de la Cruz de la Calle El Pilar  abre la veda de eventos en honor de las Cruces y en el que el sabor flamenco cobra su máxima expresión. Para la ocasión se ha confeccionado un atractivo cartel que ha contado con los mejores artistas del panorama  flamenco local, los cuales no defraudaron.

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

9 Responses to "La Calle El Pilar celebra su Gala Flamenca."

  1. crucero  22 Febrero, 2012 at 14:53

    El trianero que no hable tanto que ellos hicieron muchas cosas mal, todavia estamos esperando el manton al que tanto dinero le sacaron en el desfile, otra de las cosas era el descontrol el dia de la inaguracion de la cruz que si se abria esa noche o no se abria,otra cosa es los enfado entre los mismos miembros de la junta para la apertura de la cruz un domingo a las 11 de la noche, el protagonismo en las fiestas del presidente y la junta mas que los padrinos, y los fuegos artificiales del dia de la berbena que casi nos explota encima de la gente,asi que a callar que todos tenemos algo que callar

    Responder
  2. Pedro  23 Febrero, 2012 at 18:11

    Lo del pase flamenco precioso y con mucho arte como todo lo que se hace en mi pueblo natal ” UN BONARIEGO QUE VIVE FUERA “

    Responder
  3. Eltrianero  27 Febrero, 2012 at 10:00

    Crucero, el mantón se rifo en la calle, puesto que el día del pase no salió la papeleta premiada.
    Pero la calle El Pilar no reconoce los errores cometidos en este día, que solo estuvo a la altura de las circunstancias: José María y Cristóbal, los demás artistas, caca de la vaca.
    ¡Viva la Cruz de la Calle El Pilar!

    Responder
    • crucero  3 Marzo, 2012 at 11:04

      El manton fue donado para ser rifado en la gala que bastante dinero cojisteis y si no sale a la primera se vuelve a rifar, no que después de coger el dinero lo rifasteis en la calle por dos duros para que le tocara a alguien de la calle.

      Responder
  4. a nadie le importa  27 Febrero, 2012 at 18:31

    trianero,lo primero es que tu no sabes nada de pases de moda asi que un respeto a los demas que aqui nadie a insultado a nadie para que tu digas que solo estuviera a la altura dos de esas personas porque todos estuvieron a la altura de todos y lo hicieron perfectamente lo segundo a ti queremos verte actuar.
    ¡VIVA LA CRUZ DE LA CALLE EL PILAR!

    Responder
  5. Eltrianero  29 Febrero, 2012 at 18:06

    A nadie le importa, vamos a dejar la fiesta en paz. Los comentarios en el pueblo hablan por si solos. Esperemos que no sigan fallando en los dulce como otras, que se llevaron el dinero de los contribuyentes y nos comimos los adornos de los balcones.
    ¡VIVA LA CRUZ DE LA CALLE EL PILAR!

    Responder
    • crucero  1 Marzo, 2012 at 12:52

      la envidia es muy grande por no hacer una gala y una vervena como la hizo la calle san sebastian

      Responder
  6. a nadie le importa  2 Marzo, 2012 at 17:39

    crucero, aguantate un poco que los dulces todavia lo estamos esperando que como dice el trianero nos comimos los adornos de los balcones, esperemos que en la calle el pilar no falten
    ¡VIVA LA CRUZ DE LA CALLE EL PILAR!

    Responder
    • Del Pueblo  2 Marzo, 2012 at 19:49

      La calle el pilar va a tener menos dulces que la calle San Sebastián y encima va a sobrar!

      Responder

Deja un comentario.