La Fiesta del Baloncesto de Bonares.

"baloncesto"

Carlos Garrido y Cayetana representaron al club en la selección de Huelva.

El pasado viernes 14 de Junio tuvo lugar en el Salón de Celebraciones “Antonio Vargas”, el acto que supone la clausura de la 31ª temporada del Club Baloncesto Bonares. En dicho acto estuvieron presente el Sr. Alcalde de Bonares D. Juan Antonio García, el teniente de Alcalde Felipe Martínez y Manuel Limón  presidente de la S.C.A. Bonafru, que patrocino las camisetas que se le dieron a todos los jugador@s.

El acto comenzó con una presentación, por parte del presidente del Club, Agustín Carrasco, donde  se expuso como había transcurrido la temporada así como los éxitos conseguidos por los distintos equipos. Después los asistentes (padres – madres y familiares de los jugador@s), degustaron los manjares que ellos mismos llevaron y que compartieron con otros padres-madres de su equipo.

junior masculino

Equipo Junior masculino.

A continuación, fueron subiendo, por equipos, todos los jugador@s de nuestro club, a los cuales se les dio el tradicional diploma – recuerdo con la foto de su equipo asi como una camiseta.

Ana Martín

Ana Martín

Despues y para amenizar la gala actuó en directo la artista local Ana Martin, la cual nos deleitó con su actuación.

En la segunda parte de la clausura, se produjo la entrega de premios a los más destacados de la temporada, teniendo cada equipo sus premios individuales. En las categorías Pitufos y Prebenjamines se les entregó a todos los niñ@s medallas y se les regaló un balón de basket.

Se entregó también un trofeo a los dos jugador@s, Carlos Garrido y Cayetana, que representaron a nuestro club en la selección Alevín de Huelva y que participo en el último campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que tuvo lugar en pasado mes de Enero.

Santi y Fofo

Homenaje por su trayectoria a Ildefonso Coronel (Fofo) y Santi Marquez.

Y por último, se produjo el homenaje a dos ex jugadores del club, los cuales después de muchos años de nuestro club, colgaron las botas la temporada pasada, Ildefonso Coronel (Fofo) y Santi Marquez, produciéndose aquí el momento emotivo del acto.

Después de este homenaje, se dio por terminado la entrega de premios y agradeciendo a todos los que han colaborado con este acto (Excmo. Ayto. Bonares, Bonafru, etc.) se despidió el acto e invito a los asistentes a que siguiesen disfrutando de la velada, con música y con la barra que se monto para el acto.

Imágenes de la Gala.

El año que viene más y mejor.

CLUB BALONCESTO BONARES.

Deja un comentario.