La Gala del Deporte de Bonares reunió a más de 250 asistentes.

La nueva edición de la Gala del Deporte reunió a familiares y amigos de los deportistas reconocidos en el auditorio bonariego.

todos los galardonados

gala deporte bonaresEl pasado sábado 27 de diciembre  se celebró un año más la Gala del Deporte de Bonares. La gala se presentó en el Teatro Cine Colón como viene siendo habitual.  Unas 250 personas compartieron el acto de entrega de galardones a personas vinculadas con el deporte local o entidades deportivas, que durante este año 2014 han destacado por su esfuerzo. La nueva edición de la Gala del Deporte reunió a familiares y amigos de los deportistas reconocidos en el auditorio bonariego.

El concejal de Deportes Pedro José Martín presentó el acto acompañado por la nueva concejal Saray Romero Morueta.

Desde su comienzo, a las 8 de la tarde, y hasta el final de la gala se repartieron los premios otorgados a las Escuelas Deportivas, los premios por equipos, los premios a deportistas individuales y los premios especiales.

futbol bonares

Premio al mejor equipo al Bonares Bonafru.

El concejal de Deportes, Pedro José Martín, quiso destacar “el trabajo del equipo de gobierno en estos últimos años para que los bonariegos pudieran practicar deporte con normalidad”, además recalcó que “los éxitos deportivos de nuestra localidad aumentan cada temporada”. Así mismo, animó a los no premiados en la gala de este año ya que “con esfuerzo, trabajo y perseverancia es muy probable que sean premiados en la próxima edición”.

La actuación corrió a cargo del grupo de niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que amenizó el descansoggggggggggg de la gala, el esfuerzo de las deportistas fue recompensado con grandes aplausos por todos los presentes, se les entregó una medalla de recuerdo también a las gimnastas.

Se contó con la presencia del presidente de las peñas del Recre José Luis Martín quien dio un emotivo discurso al recoger la mención especial por el 125 aniversario del Club Recreativo de Huelva.

Así mismo  se le dio un detalle a todas las personas que han prestado su imagen para la promoción de la gala en los carteles que han estado colgados por el pueblo a los cuales se les entregó una réplica del cartel, un trofeo con su imagen y un calendario con fotos de ellos que ha hecho la concejalía de deportes.

2014 UN AÑO DE DEPORTES

Deja un comentario.