La Iª Media Marathón del Condado será el próximo domingo entre Bonares y Niebla.

"maraton condado huelva"

Iª Media Marathón del Condado

Los municipios de Bonares y Niebla acogen el domingo 15 de septiembre la I Media Marathón del Condado, organizada por el Club de Atletismo El Lince-Bonares y la Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva, entidad que también financia la prueba junto a la Diputación, colaborando los ayuntamientos de Bonares y Niebla y las firmas comerciales Supermercados Covirán y Distribuciones Santos.

El recorrido se desarrollará entre los términos municipales de Bonares y Niebla, transcurriendo por lugares de gran interés para la zona con seis puntos de avituallamiento, efectuandose la salida a las 9:30 desde el polideportivo Municipal de Bonares, lugar donde también estará la meta.

Las categorías convocadas son júnior, sénior y veterano A, B y C. La organización destina trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina, siendo obsequiados todos los participantes con una bolsa de corredor; además, los atletas también podrán disponer de vestuarios y duchas con agua caliente. El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 13 de septiembre, o hasta completar el cupo de 300 corredores.

La cuota de inscripción es de 5 euros por atleta, pudiendo informarse todos los interesados llamando a los teléfonos 639-114493 ó al 646-216348.

 

"bonares marathon"

Recorrido de la prueba, clic para ampliar la imagen.

Deja un comentario.