La II Gala del Deporte del Condado de Huelva se celebra de nuevo en Bonares.

"gala del deporte"

Cartel de la II Gala del deporte Condado de Huelva.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva hace entrega esta tarde noche en el Teatro Colón de Bonares a partir de las 20.00 horas de ocho galardones a deportistas, empresas, clubes y asociaciones deportivas de la comarca. Colaboran en la celebración del acto la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Bonares. En su segunda edición la Gala del Deporte Condado de Huelva vuelve a dedicar un premio especial a “Una vida dedicada al Deporte” en la que se rinde homenaje a cuatro veteranos del deporte base de la comarca. Ciclismo, ajedrez, fútbol, baloncesto, fútbol-sala, atletismo y equitación representan las disciplinas practicadas por los galardonados.

El acto será presidido por María del Mar Alfaro García de la Junta de Andalucía, Viceconsejera de Turismo Comercio y Deporte, D. Ignacio Caraballo Romero, Presidente de Diputación de Huelva, D. Juan Antonio García García Alcalde de Bonares y Presidente de la Mancomunidad del Condado y D. José Villa García, Diputado Territorial por el Condado de Huelva.

Lllenarán las butacas del Teatro Colón los galardonados y sus familias así como los alcaldes,concejales, monitores, técnicos y deportistas de los municipios de la Mancomunidad.

El acto será presentado por los conocidos comunicadores comarcales Manolo Miguel y Alma Alanís y contará con la actuación del grupo “Yo soy loco” que ofrecerá una coreografía de danza hip-hop.

Fuente: HuelvaYa

Deja un comentario.