La III Gala a Beneficio de Asnia todo un éxito.

La Asociación ASNIA agradece a Bonares la colaboración y asistencia en la III Gala a beneficio de Asnia.

Todo un éxito como viene siendo habitual gracias a la gran acogida por parte del público de Bonares, y como no,  al buen trabajo realizado por nuestro Vocal  D. Alejandro García Riquel,  y la colaboración de todas las Familias Guardadoras de la localidad.

Durante el transcurso de la Gala, tuvimos la ocasión de agradecer la colaboración  desinteresada de los Diseñadores, y todo su equipo, y por supuesto al Excmo. Ayuntamiento de Bonares y su Concejalía de Cultura, momento en el cual el Sr. Alcalde dirigió unas palabras a los asistentes, apoyando como siempre la labor que realiza Asnia, en  favor de la Infancia Bielorrusa, asegurando que “siempre encontraran en esta Corporación el apoyo y la colaboración que se nos requiera, como ya viene siendo habitual a lo largo de todos los Programas realizados hasta la fecha”.

Desfile de trajes de flamenca

De igual manera la Asociación mostro su agradecimiento a los Grupos musicales que posteriormente nos acompañarían en el fin de Fiesta, El Coro del Hogar del Pensionista “José Bueno Pérez” , y la Familia Noja, (Antonio Noja y Antonia Rodríguez) quienes nos hicieron vivir unos momentos inolvidables, dado que desde el buen hacer de personas que no son profesionales del cante, pusieron todo su corazón para que su música traspasase nuestras fronteras y llegaran hasta nuestro objetivo común “Bielorrusia”.

Momento de la actuación de Antonia Rodríguez.

Tenemos que reseñar una vez más, las dotes culinarias de nuestras Mamas Guardadoras, que nos pusieron una gran nota de sabor en nuestro servicio de cantina, con sus exquisitas especialidades que todos tuvimos el placer de disfrutar.

OS ESPRAMOS EL PROXIMO AÑO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN!!!

Deja un comentario.