La lluvia no la dejo salir.

Todo estaba preparado para la Estación de Penitencia del Santo Entierro del Stmo. Cristo Yacente y Nuestra Señora de los Dolores pero las condiciones meteorológicas no lo ha permitido aunque se espero hasta ultima hora no pudo ser, un abrazo a la hermandad y a los costaleros y animo, el año que viene será, la Banda de Música de Bonares toco dentro del templo, como vemos en este corto video.

Video J,Antonio García.


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

3 Responses to "La lluvia no la dejo salir."

  1. Seba  23 Abril, 2011 at 00:53

    La marcha que suena es Hermanos Costaleros

    Responder
  2. Cartucho  1 Mayo, 2011 at 22:59

    Me apena que no puedan salir los pasos, ni Jueves Santo ni Viernes Santo, que lastima después del trabajo que hacen los hermanos de la Hermandad, son dignos de admiración. Que Dios os lo premiará.

    Responder
  3. Cartucho  3 Mayo, 2011 at 01:56

    No os desanimeis, otro año será, estais haciendo una labor importante y todo el pueblo lo reconoce, si no fuera por vosotros no tendriamos Semana Santa, y seria una látima que eso ocurriera, ya que vuestras salidas es una gran manifestación de FE.

    Responder

Deja un comentario.