La Mancomunidad reúne a las asociaciones de mujeres del Condado.

Se realizarán talleres, encuentros, etc. para fomentar la participación de las mujeres y prevenir la violencia de género.

Asociaciones de mujeres condado de huelva




La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha reunido este martes a representantes de las asociaciones de mujeres de la comarca para coordinar la puesta en marcha de distintos proyectos concedidos por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).
El Centro de Información de la Mujer (CIM) de la Mancomunidad del Condado ha servido como nexo de unión entre las asociaciones de mujeres y el IAM, ya que ha sido el encargado de trasladar las demandas y necesidades de las mujeres de la comarca a este organismo superior. Por su parte, el IAM ha concedido unos 45.000 euros para la puesta en marca de distintas actividades que pretenden favorecer el empoderamiento de las mujeres en la comarca.
De esta forma, a partir del próximo mes, se desarrollarán por toda la comarca talleres de teatro y de escritura creativa, charlas, encuentros y otras actividades que tendrán como objetivo la participación de las mujeres y la prevención de la violencia de género.

.




Deja un comentario.