La música protagonista del fin de semana en Bonares.

"musica bonares"La música ha sido la verdadera protagonista de la agenda cultural del fin de semana en Bonares con la celebración de Santa Cecilia Patrona de la Música 2013, este año se cumple también el 140 aniversario de la creación de la Banda de Música de Bonares. A destacar el concierto que se celebró el sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Cine Colón bajo la dirección de Antonio León Rastrojo, la Banda hizo un recorrido por toda su historia con una selección del reportorio más entrañable y significativo de su trayectoria.

Ya el domingo 24 de noviembre, a las 10:00 horas, comenzó el día con un Pasacalles, al finalizar se dio paso a la Fiesta de la Música que durante todo el día reunió a un numeroso público junto a la Casa de la Música en la Plaza del Pilar, con actuaciones en directo de diferentes grupos, en definitiva un buen día de convivencia con la música como eje central.

Más que una Banda una Gran Familia.

  • Patricia Coronel Avilés

Gran concierto, gran aniversario, gran familia. Esto es nuestra A.c. Banda De Música de Bonares un grupo de músicos, unidos por y para la música y convertidos en amigos.

Ha sido un placer ser en esta noche el hilo conductor entre la música, nuestros 140 años de historia, las palabras y los sentimientos.

Disfrutar haciendo música, toda manifestación de música es buena para demostrarme que esto es lo mío y que con apoyos y esfuerzos hay que luchar por eso que quieres.

Sois grandes, humildes y trabajadores, somos envidia de muchos, pues nuestras amistades afrontarán todas las adversidades que nos vengan

  • Lucía Pérez

"bonares musica"22 de Noviembre, Santa Cecilia. Santa vida, santas costumbres, santos amigos, santos momentos, santas vivencias, santos llantos, santa impotencia, santa felicidad, santas dudas, santa fuerza, santas ganas, santas horas, santas risas, santas escuelas, santos conservatorios, santos abuelos, santa familia, santas carreteras, santos conciertos, santos viajes, santo trabajo, santo estudio, santos títulos, santa A.C. Banda De Música de Bonares y sus santos músicos… y todas las cosas que la música me ha aportado desde que tenía 4 años hasta ahora. La lista de todas las cosas que engloba para mí esa palabra; MÚSICA, es lo suficientemente grande como para ser el eje sobre el que gira todo. Y como todo, valga la redundancia, debo tanto a la música, que nunca sabré devolverle lo que me ha dado.

Sin más, hoy (ayer ya…), os felicito a todos los que apreciáis la música en cualquiera de sus expresiones. Porque la música para todos vosotros, para todos nosotros, los eternos locos, marca el pulso de nuestras vidas. ¡Felicidades por disfrutar de esas pequeñas cosas que hacen grande nuestro día a día!

Deja un comentario.