La música será la protagonista en Bonares este fin de semana.

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares en colaboración con el ayuntamiento nos tienen preparado un fin de semana intenso donde disfrutaremos de conciertos, pasacalles, actuación del coro del hogar del pensionista, el toque del tamboril de Joaquín Martín y Benedicto Muñoz, proyecciones de videos antiguos de la Banda y la Inauguración de la Exposición Permanente de la Banda, con fotos trajes, partituras, documentos, etc.

Santa Cecilia 2011.  El programa es el siguiente:

Sábado 26 de Noviembre de 2011.

Concierto de Cine de bandas sonoras de peliculas con la que se clausura la Semana de Cine Manolo Barba.

Lugar, Teatro-Cine Colón. 21:30 Horas

Entradas 3€, en las  taquillas del Teatro de 20:00 a 21:00 horas.

Domingo 27 de Noviembre de 2011.

-Pasacalles amenizado por:

-Coro del Hogar del Pensionista.

-Tamborileros: Joaquín Martín, Benedicto Muñoz.

-Banda de Música de Bonares.

Hora de salida del Pasacalles: 11:30 horas desde la Plaza del Pilar .

Recorrerán  las calles siguientes: Plaza del Pilar, El Pilar, Esperanza, El Pozo, Larga, Almonte, Plaza de España, Sta. María, Ildefonso Prieto, Plaza de la Constitución, Cruz, La Fuente,  y Plaza del Pilar.

Fiesta en la Plaza del Pilar con barra a beneficio de la Escuela de Música. Para esta actividad necesitamos que se corte  al tráfico el trozo de calle existente entre la Casa de la Música y la plaza del Pilar entre las 9.00 y las 19.00 horas.

Inauguración de la Exposición Permanente de la Banda, con fotos trajes, partituras, documentos, etc. (aprovecho para recordarte el cerramiento de la planta superior para preservar el material de la exposición).

Actuaciones de Música variada a cargo de grupos diferentes, a realizar en la Plaza del Pilar y en el Salón de actos de la Casa Mpal. De la Música.

Proyección de videos antiguos sobre la Banda en el salón de actos.


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.