La Peña Barcelonista Carlos Rexach de Bonares celebra sus bodas de plata.

Magnífica charla-coloquio en la Peña Barcelonista Carlos Rexach de Bonares con motivo de los actos programados en su XXV ANIVERSARIO donde se le dio espacio al protagonismo de la mujer en el Siglo XXI.

peña barcelonista bonares



El Concejal de deportes Pedro J. Martín junto a las dos Bonariegas campeonas de España, orgullo de los bonariegos, Cristi Martín Moreno e Irene Ramos Garcia.

La Peña Barcelonista Carlos Rexach de Bonares (Huelva) dio por iniciados los actos de su XXV aniversario con un apasionante coloquio, celebrado en la sede de la Peña, que versó sobre el papel de la mujer en el deporte, coincidiendo con la previa de la ida de las semifinales de la Champions femenina, que el Barça disputa esta tarde en el Mini. En la fase final de la charla el futuro del primer equipo adquirió protagonismo. Con Pepe Martín, presidente de la Peña, ejerciendo de anfitrión, participaron en el coloquio Cristina Cubero, directora de Relaciones Externas de Mundo Deportivo, diario oficial; Manuela Romero, presidenta del Sporting de Huelva, campeón de la Copa de la Reina en 2015; Jenny Benítez, capitana del equipo; Cristi Martín, campeona de España de duatlón; e Irene Ramos García, campeona de kickboxing, entre otras. Representó al Ayuntamiento el concejal de Deportes, Pedro José Martín.

Las deportistas de élite presentes en la charla narraron sus experiencias deportivas, resaltando las dificultades de la mujer en el deporte profesional, mientras Cristina Cubero expuso al mismo tiempo su experiencia profesional de muchos años en Mundo Deportivo. El resultado fue un debate apasionante que captó desde el primer momento el interés de audiencia.

.



La actualidad azulgrana.

En la segunda parte del coloquio, el interés se trasladó a la actualidad barcelonista. Fue emocionante cómo los peñistas bonariegos expresaron su agradecimiento al conjunto de Luis Enrique por sus triunfos de todos estos años, prolongando la ovación que el Camp Nou tributó el pasado miércoles pese al KO ante la Juventus. Hay confianza y mucho optimismo de cara al Clásico de mañana. Con todo, los aficionados mostraron gran interés por conocer quién será el nuevo entrenador.

La Peña Barcelonista Carlos Rexach de Bonares celebra sus bodas de plata coincidiendo con los 25 años de la final de Wembley. Se constituyó el 29 de junio de 1992, el 19 de agosto se inscribió en la Junta de Andalucía y desde el 29 de septiembre de aquel año es ‘penya’ oficial del Barça. Fue inaugurada oficialmente por Nicolau Casaus, que dejó una huella indeleble entre los peñistas.

A lo largo de este cuarto de siglo la Peña ha recibido visitas ilustres, como la de Josep Lluís Núñez, el 12 de octubre de 1996. Carles Rexach, que le da nombre, la ha visitado dos veces, en 1999 y en 2012, en el XX aniversario.

La Peña que preside Pepe Martín está preparando un aniversario que quiere que sea inolvidable, con varios actos. Contar de nuevo con Charly Rexach sería un honor.

Fuente: Mundo Deportivo

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.