La Peña Barcelonista de Bonares “Carlos Rexach” celebra su XX Aniversario.

La peña Barcelonista de Bonares, con motivo del XX aniversario de su fundación va a organizar una serie de actos, los próximos días 14 y 16 de diciembre de 2012, los cuales les detallamos a continuación.

"Barcelona"

DÍA 14/12/2012.

A partir de las 17:00 horas recepción de autoridades, directivos y ex jugadores del F.C. Barcelona en la sede social de esta peña situada en la Calle Arenal nº 1.

A partir de las 20:00 horas charla-coloquio sobre temas de actualidad del F.C. Barcelona en el ayuntamiento de nuestra localidad y posterior visita a varias cruces.

A partir de las 22:00 cena de gala con las autoridades y todos los asistentes que deseen ir a la misma, previo pago del cubierto. Dicha cena contará con barra libre, equipo musical y amenizado con un DJ, así mismo actuará el Coro de Campanilleros de esta localidad. (Para retirar las entradas a dicha cena podrá contactar con cualquier directivo de esta peña).

DÍA 16/12/2012

A partir de las 10 de la mañana día del socio con copas y tapas para los socios y acompañantes, amenizado con equipo de música.

Rogamos máxima puntualidad a los actos y esperamos tu asistencia, ya que sin la participación del socio nunca podríamos realizar eventos de este tipo.

Personalidades que asistirán a los actos:

Pau Vilanova (directivo F.C. Barcelona), Carlos Rexach (ex jugador), Lobo Carrasco (ex jugador), Frances Perarnau (subdirector Mundo Deportivo), Cristina Cubero (redactora Mundo Deportivo) y Carlos Pérez de Rozas (redactor Mundo Deportivo).

Todos los actos se celebrarán en el salón de “Antonio Olivares” sitio en calle Daóiz de esta localidad.

Deja un comentario.