La Peña Recreativista de Bonares celebra su X Aniversario.

Decimo aniversario de la peña recreativista de Bonares

El pasado martes, a las nueve de la noche, la familia recreativista de Bonares disfrutó, en el Teatro Cine Colón, de un emotivo acto, en el que pudieron recrearse con las palabras del presidente de la peña de Bonares, Pablo Rodríguez, que hizo un recorrido por las experiencias vividas en estos diez años así como de la situación actual de la peña. También el presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Luis Martín, dedicó unas calurosas palabras al público asistente y le entregó una placa conmemorativa del momento.

Finalmente, tomó la palabra el presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas, que expresó su agradecimiento por la invitación recibida, resaltó la importancia de las peñas por el calor que ofrecen al equipo y por ende al cuerpo técnico y Consejo de Administración, porque les hace trabajar con un esfuerzo mayor, si cabe, para que el Recreativo siga llevando muy dignamente el título de ser el Decano del fútbol español. Tras su intervención, hizo entrega a los miembros de la junta directiva de la Peña de Bonares de una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo. Concluyendo con la proyección de imágenes recordatorias de la trayectoria de la Peña.

Durante la copa de vino que ofreció la Peña de Bonares, al acabar el acto, tanto el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, como el concejal de Deportes, Pedro Martín, manifestaron “la importancia de apoyar a nuestro equipo, en primer lugar, porque es el decano del fútbol español y, en segundo, porque es el equipo de nuestra provincia, con el firme objetivo de que nos devuelvan a los onubenses la gloria de formar parte de la primera línea de la Liga de Fútbol Profesional Española”.

En otro orden, ofrecieron al presidente del Recreativo el Complejo Deportivo Municipal para cualquier evento provincial o comarcal que precisaran y le pidieron colaboración con el Club de Fútbol Base de Bonares. Asimismo, obtuvieron el compromiso de Comas para que el Decano participe en el IV Trofeo Villa de Bonares, que se celebrará en septiembre de este año.

Finalmente expresaron su felicitación a la Peña Recreativista de Bonares “El Lince” por la labor desarrollada a lo largo de estos diez años”.

Fotos/SENUJAMA.

Fuente;  Huelvaya.es

Deja un comentario.