Con la procesión del Santo Entierro se cerró la Semana Santa en Bonares.

El cortejo contó en su presidencia con la participación del alcalde de Bonares, Juan Antonio García, y de los miembros de la Corporación Municipal.

dolores de bonares




santo entierro bonaresLas calles de la localidad se llenaban ayer tarde-noche de bonariegos y visitantes para, un año más, disfrutar de la procesión del Viernes Santo. Así, la Procesión Oficial de la Semana Santa comenzaba a recorrer las calles de la localidad a las 19.00 horas, cuando, desde la Iglesia Parroquial y en una tarde soleada, hacía su Estación de Penitencia el Santo Entierro del Stmo. Cristo Yacente y Ntra.Sra. de los Dolores, que recorrió con solemnidad las calles del municipio, acompañada por la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares.

El cortejo contó en su presidencia con la participación del alcalde de Bonares, Juan Antonio García, y de los miembros de la Corporación Municipal.

Asimismo y formando parte del Cortejo, se encontraban una representación de algunas Hermandades de Penitencia y Gloria y Asociaciones Religiosas locales. Fue una tarde noche espléndida que hizo que se llenaran las calles de la localidad repletas de bonariegos, foráneos y extranjeros que han disfrutado de las procesiones y del Patrimonio Artístico y Religioso de Bonares.

banda de música de bonares

 

Posted by Senujama Foto-Video on viernes, 14 de abril de 2017

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.