La Quinta del 70 celebran los 40 en la Carpa.

Pienso que es un acierto que los colectivos bonariegos, sean asociaciones o no, puedan disfrutar del patrimonio local así se da uso y vida a un equipamiento que de otra forma estaría muerto durante todo el año

Últimamente está de moda que las quitas celebren cenas y fiestas de reencuentro, en esta ocasión la novedad ha sido que se celebre en la Carpa.

Después de algunas opiniones encontradas sobre la idoneidad de celebrar estos tipos de eventos en la Carpa del Recinto Ferial  (Pienso que es un acierto que los colectivos bonariegos, sean asociaciones o no, puedan disfrutar del patrimonio local así se da uso y vida a un equipamiento que de otra forma estaría muerto durante todo el año), corriendo ellos con todos los gastos claro está.

Aspecto de la Carpa / Foto SENUJAMA

Sobre la fiesta decir que fué todo un éxito pues fueron más de 70 personas y duró la fiesta hasta las 6 y media de la mañana.

Se echó en falta la presencia de uno de sus quintos Ilde por causas que todos conocemos no estuvo presente, sobre él escribió Juan Diego Borrero en su blog…

Escribo sobre esto porque llevamos un tiempo organizando con una cena que hoy celebraremos en Bonares aquellos nacidos en 1970 y me consta que el es uno de los que más ilusionado estaba con esta fiesta. Hoy no estará presente porque se está enfrentando con el dolor y el sufrimiento, y posiblemente esté preguntándose el porqué a él y a su familia le ha tocado sufrir tanto. Decirle que ánimo, que es un amigo, que tiene mucha gente que lo quiere, que está dando mucho a los jóvenes de su pueblo, que la vida todavía espera algo de él y que acepte las dificultades como una prueba de fuerza interior y de crecer espiritualmente.

Romero 2017, Salida para el Corchito.

Deja un comentario.