La segunda fase del Campeonato Nacional sub-16 y sub-18 se celebra en Bonares y Huelva.

El Campeonato que tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero, fue presentado en Bonares. Los partidos de Andalucía serán ofrecidos en directo por Futbolandaluz.tv desde el campo de fútbol de La Orden

futbol femenino bonares




futbol femenino en bonaresLa Real Federación Andaluza de Fútbol presentó este jueves en Bonares la segunda fase del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-18 y sub-16 de fútbol femenino en la que Andalucía ha quedado encuadra en el grupo C junto a las selecciones de Islas Baleares, Aragón y La Rioja.

Este mediodía se presentó en Bonares el cartel y el calendario de partidos del Campeonato Nacional con la presencia de su alcalde, Juan Antonio García, la presidenta del fútbol femenino de la Real Federación Andaluza de Fútbol Carmen Arias y el presidente-delegado de la RFAF en Huelva, José Antonio Fernández.

El alcalde de Bonares destacó “la apuesta por la juventud con una vida saludable volcada en la cultura y el deporte, por lo que es un placer poder colaborar con la federación en este campeonato”.  Por su parte, el presidente-delegado de la RFAF en Huelva agradeció a Bonares la acogida y la hospitalidad destacando “las magníficas instalaciones con las que se encontrarán las selecciones para disputar sus partidos”.  La presidenta el fútbol femenino de la RFAF subrayó “el importante papel de la mujer en el fútbol a todos los niveles y su cuidado hacia el fútbol base. Deseamos a nuestras selecciones que logren todos los puntos en juego y gracias a Bonares y Huelva por la acogida”.

Andalucía viaja este viernes con destino a Huelva para afrontar el XII Campeonato Nacional sub-18 donde el seleccionador Pedro Muro ha convocado a 18 jugadoras cuya lista está en rfaf.es y el VIII Campeonato Nacional sub-16 a las órdenes de Lola Olmo con 18 jugadoras que puede consultar en rfaf.es.



Calendario de partidos:

Sábado 4 de febrero:

10.30 h. Andalucía-I. Baleares sub-16 (campo de fútbol La Orden). En directo Futbolandaluz.tv

12.30 h. Andalucía-I. Baleares sub-18 (campo de fútbol La Orden). En directo Futbolandaluz.tv

10.30 h. La Rioja-Aragón sub-16 (campo municipal de Bonares).

12.30 h. La Rioja-Aragón sub-18  (campo municipal de Bonares).

Domingo 5 de febrero:

10.30 h. Aragón-Andalucía sub-16 (campo de fútbol La Orden). En directo Futbolandaluz.tv

12.30 h. Aragón-Andalucía sub-18 (campo de fútbol La Orden). En directo Futbolandaluz.tv

 10.30 h. I. Baleares-La Rioja sub-16 (campo municipal de Bonares).

12.30 h. I. Baleares-La Rioja sub-18 (campo municipal de Bonares).

Un total de 17 selecciones autonómicas competirán en cinco sedes en la segunda fase del Campeonato Nacional: Comunidad Valenciana; País Vasco; Andalucía; Cataluña y Madrid, con el objetivo de lograr el pase a la fase final en la que se jugarán dos semifinales y la final para ser campeonas de España.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.