La tragedia golpea de nuevo a Bonares.

Un helicóptero del 061 se llevó a uno de los trabajadores -A. B. de 41 años y natural de Lucena del Puerto y casado en Bonares, a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Un incendio en la refinería La Rábida de la compañía Cepsa situada en Palos de la Frontera (Huelva) acabó ayer con la vida de dos trabajadores, empleados en sendas subcontratas de andamiaje y construcción y que realizaban obras en ese momento dentro de la fábrica. Otros dos operarios permanecían ayer ingresados con quemaduras y en estado grave.

Al desencadenarse el incendio, los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los heridos. A las 14.45 un helicóptero del 061 se llevó a uno de los trabajadores -A. B. de 41 años y natural de Lucena del Puerto y casado en Bonares, a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Los responsables del servicio, antes de subirlo al helicóptero, pronosticaron una muerte casi inmediata a la vista de sus heridas: sufría quemaduras en el 95% del cuerpo. El trabajador falleció antes de llegar al centro médico.

El cuerpo será trasladado al municipio  de Lucena del Puerto donde será despedido hoy a las 19,00 horas. La misa se celebrará en la iglesia de Lucena del Puerto.

Todos los veranos se repite la misma historia en Bonares, la muerte de personas jóvenes en circunstancias trágicas, cuando aún estamos impactados por  el fallecimiento del joven Andrés José ahora otra familia bonariega tiene que pasar por la perdida de un ser querido en esta ocasión en su puesto de trabajo. mi más Sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.

P.D. es una vergüenza que teniendo el polo químico que tenemos, no tengamos unidad de quemados en Huelva y los quemados tengan que ser trasladados a Sevilla. El tiempo de traslado a un hospital es de vital importancia para salvar una vida en este tipo de accidentes, que mas desgracias tienen que pasar.??

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.