La V Gala del deporte en Imagenes.

Estuvo marcada por el homenaje a nuestro atleta tristemente desaparecido Manolo Márquez, haciéndole entrega a su viuda e hijos, de la Mención Especial a titulo Póstumo que le otorgo el Ayuntamiento.

Bonito acto el que se celebro en el Teatro Cine Colón el pasado día 30 de diciembre, en el que se premió a los mejores deportistas bonariegos que han destacado en la temporada 2011 y que fueron elegidos en votación por el Consejo Local de Deportes de Bonares.

El desarrollo del acto estuvo dirigido por el Concejal de deportes Pedro J. Martín, que con sus palabras de introducción resumiría acertadamente la trayectoria deportiva de cada premiado.

Sin duda el acto estuvo marcado por el homenaje a  nuestro atleta tristemente desaparecido Manolo Márquez, haciéndole  entrega a su viuda e hijos, de la Mención Especial a titulo Póstumo que le otorgo el Ayuntamiento. Juana Amador agradeció el apoyo y el cariño que esta recibiendo por parte de todos en estos tristes momentos y alabo la figura de Manolo, para quien el atletismo era su pasión y su vida.

 

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.