La V Gala del deporte en Imagenes.

Estuvo marcada por el homenaje a nuestro atleta tristemente desaparecido Manolo Márquez, haciéndole entrega a su viuda e hijos, de la Mención Especial a titulo Póstumo que le otorgo el Ayuntamiento.

Bonito acto el que se celebro en el Teatro Cine Colón el pasado día 30 de diciembre, en el que se premió a los mejores deportistas bonariegos que han destacado en la temporada 2011 y que fueron elegidos en votación por el Consejo Local de Deportes de Bonares.

El desarrollo del acto estuvo dirigido por el Concejal de deportes Pedro J. Martín, que con sus palabras de introducción resumiría acertadamente la trayectoria deportiva de cada premiado.

Sin duda el acto estuvo marcado por el homenaje a  nuestro atleta tristemente desaparecido Manolo Márquez, haciéndole  entrega a su viuda e hijos, de la Mención Especial a titulo Póstumo que le otorgo el Ayuntamiento. Juana Amador agradeció el apoyo y el cariño que esta recibiendo por parte de todos en estos tristes momentos y alabo la figura de Manolo, para quien el atletismo era su pasión y su vida.

 

Deja un comentario.