Las Cruces de Bonares optan a los Premios Onubenses del Año.

Las Cruces de Bonares son candidatas a obtener el premio Onubense del año dentro de TRADICIONES POPULARES en los premios onubenses del año 2017 que promueve el diario Huelva Información.

bonares onubenses del año



El Periódico Huelva Información ha vuelto a organizar los Premios Onubenses del Año, que en 2017 cumplen su vigésimo novena edición. Estos galardones pretenden reconocer el trabajo de aquellas personas y entidades que, con su labor, contribuyen a construir una Huelva mejor.

El jurado ha seleccionado 30 candidatos de los propuestos por los lectores de este periódico durante el último mes. En total, son seis las categorías convocadas: Economía y Empresa, Arte y Cultura, Solidaridad y Valores Humanos, Educación, Deportes y Tradiciones Populares. Precisamente en esta última categoría es donde está incluida las Cruces de Bonares, fiestas de gran arraigo en la localidad y con una importante tradición.

Los ciudadanos onubenses podrán empezar a votar a partir de hoy, tanto a través del cupón que aparecerá publicado a diario en el periódico como a través de la página web www.onubensesdelaño.es.

El 27 de junio será el último día de publicación del cupón y al día siguiente, a las 12:00, se cerrarán las votaciones.

El cierre afectará a las dos modalidades y el 29 de ese mismo mes, se proclamará a los ganadores de los Onubenses del Año. El certamen concluirá con la entrega de los galardones, previsiblemente en septiembre. El jurado tiene también entre sus funciones elegir al ganador del Premio Especial de Onubenses del Año, que se otorga a personas o entidades cuyo trabajo tenga especial relevancia dentro y fuera de la provincia.

Para Votar Pincha aquí.



Las Cruces de Bonares 2017

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.