Las Cruces de Mayo de Bonares se beneficiarán de un ahorro en la factura de la luz gracias a un acuerdo entre Coopinte y Cecsa.

Coopinte ha llegado a un acuerdo con la Compañía Cecsa mediante el cual se les otorgará ventajas al suministro eléctrico de las Capillas de las Cruces de Mayo de Bonares.

runion de cecsa y coopinte en bonares




Coopinte ha llegado a un acuerdo con la Compañía Cecsa mediante el cual se les otorgará ventajas en el suministro eléctrico a las Capillas de las Cruces de Mayo de Bonares. Hay que mencionar que recientemente las Cruces de Mayo de Bonares han obtenido el reconocimiento de Onubenses del año 2017, galardón otorgado por el periódico Huelva Información, lo que viene a resaltar aún más la importancia de estas Cruces en toda la provincia y que se sumaría a la Declaración que ya tienen de Interés Turístico Nacional de Andalucía y a su inclusión en el catálogo general del Patrimonio Histórico Andaluz.

La compañía Cecsa, con la cual se viene trabajando durante años, ha enmarcado esta iniciativa en sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa, dado el compromiso que tienen con el entorno, las tradiciones y cultura existentes donde se encuentran.

Coopinte , también dentro de la RSC de la empresa ha querido poner su granito de arena con esta mediación-colaboración con las Cruces de su pueblo, conscientes de que supondrá un ahorro en la factura de la luz de dichas Cruces, y así podrán reinvertir dicho ahorro en otras actividades.

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.