Las hermandades del Rocío que hacen el camino de Bonares celebran un Vía Crucis.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Valverde del Camino, ha sido la anfitriona de este 1º Vía Crucis que han celebrado las 7 hermandades que hacen el camino de Bonares al Rocío




Una Hermandad con siete medallas.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Valverde del Camino, ha sido la anfitriona de este 1º Vía Crucis que han celebrado las 7 hermandades que hacen el camino de Bonares al Rocío, Niebla, Villarrasa, Lucena, Valverde, Trigueros, Bonares y Rociana y que ha trascurrido por el camino que la Virgen del Rocío hace de Pastora.

Un día de convivencia que comenzó con el rezo del Vía Crucis y concluyo con una misa ante la Blanca Paloma y que ha puesto de manifiesto la armonía, la amistad y la unión de estas hermandades.
Esta es la Cruz con la que se ha peregrinado este sábado hasta la aldea del Rocío y que lleva las medallas de las Hermandades participantes, en ella se colocará una chapita con el nombre de la hermandad organizadora y el año que lo haga, una bonita iniciativa.
La Cruz que portaban los peregrinos, ha sido donada por la Hermandad de los Capiruchos Negros de Valverde del Camino y que tras el café que ofreció la hermandad de Valverde en su casa hermandad a las otras hermandades, se decidió sea custodiada este año por la hermandad de Niebla quien con su grupo joven a la cabeza aporto la alegría, la entrega y la esperanza de los jóvenes a este día tan especial.

Convivencia de Hermandades, sábado 17 de marzo 2012.

Pulsa en la imagen para ver la Galería.

Fotografias: Alfonso Macias.

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.