Llega a Bonares la exposición itinerante sobre el 125 aniversario del recreativo de Huelva.

La exposición permanecerá en el Teatro Colón de Bonares hasta el próximo 18 de octubre de 19:00 a 21:00 horas.

exporecre

exporecre1Bonares acoge desde el martes 7 de octubre la exposición “Recreativo de Huelva, 125 años de vida”  en la inauguración de la misma, el Decano hizo entrega de la Bandera Oficial de dicha efemérides  a  las autoridades de Bonares que  recibieron la Bandera oficial del 125 Aniversario del club.

Los consejeros, José Luis Martín y Jesús Martín acompañados por el historiador Benjamín Naranjo, hicieron de embajadores en Bonares donde fueron recibidos por las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Juan Antonio García y los concejales Pedro J. Martín,  Juan Manuel Domínguez y Yolanda Jiménez.

Todo ello sirvió de prólogo para la inauguración oficial de la exposición itinerante ´Recreativo de Huelva, 125 Años de Vida´ que permanecerá en el Teatro Colón de Bonares hasta el próximo 18 de octubre de 19:oo a 21:00 horas.

En dicha exposición los visitantes podrán visionar imágenes en las cuáles rememorarán los momentos más importantes de los 125 años de vida del club. Además, el Decano realizará entrega de la bandera oficial del 125 Aniversario al primer edil de Bonares para que sea colocada en el balcón principal de la Casa Consistorial.

Deja un comentario.