Llega a Bonares La “GIRA Mujeres”: una ruta hacia el emprendimiento.

Estos talleres se desarrollarán los días 14 y 15 de Junio de 09:30 a 13:30 h (dos mañanas) / 16:30 h a 20:30 h (Una sola tarde el día 14 de Junio) Lugar en el CADE de Bonares.

gira mujeres Bonares



Un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de la mujer a través de talleres de empoderamiento personal y profesional.

Gira Mujeres está dirigido a mujeres de entre 23 y 55 años de edad que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Mujeres empleadas o desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo o que ya cuentan con una idea de negocio.
  • Mujeres Empresarias que quieran reinventar su negocio.

gira mujeres en bonares Bajo este prisma aparece GIRA Mujeres, un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 23 y 55 años, invitándolas a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio. Un proyecto de Coca Cola dentro de su Responsabilidad Social Corporativa, dirigido a impulsar la capacidad de las mujeres para emprender, adaptando sus expectativas y visión, a las oportunidades del entorno.

Soy mujer rural, ¿Me puedo apuntar a GIRA Mujeres?

El programa tiene como objeto impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento que facilite la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio. Almanatura se encargará de la primera fase del proyecto en diferentes comarcas rurales de España entre ellas está Bonares los días 14 y 15 de junio, con la realización del taller “Encuentra tu ruta”, que actúa como puerta de entrada.

“Porque las mujeres, a pesar de haber permanecido siempre en la sombra laboral, también constituyen uno de los pilares básicos del desarrollo económico mundial.” – Coca Cola

gira mujeres bonares huelva

.



El proyecto GIRA Mujeres es uno de los primeros que se desarrollan en Europa dentro de la iniciativa global de Coca-Cola 5by20, que busca empoderar económicamente a cinco millones de mujeres en el mundo antes del año 2020.  Pero, de momento, el objetivo más cercano es impulsar los sueños empresariales de 4.000 mujeres de 17 ciudades españolas.

Si tienes entre 23 y 55 años y una idea de negocio en la cabeza, pero no sabes cómo llevarla a cabo, o simplemente buscas encontrar tu camino, descubre cómo participar en GIRA Mujeres.

Lugar, en el CADE de Bonares. Más info:

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.