LLeno absoluto en el II Certamen de Villancicos.

Todo un éxito el II CERTAMEN DE VILLANCICOS, que tuvo lugar el domingo 19 de diciembre en el Teatro-Cine Colón de Bonares(Huelva), organizado por el Coro Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción a beneficio de CÁRITAS.
Al término de cada actuación se hizo entrega a cada coro de un pergamino en agradecimiento a su participación altruista en el evento.

El acontecimiento contó con la colaboración generosa de:
* CORO NTRA. SRA. DEL VALLE (LA PALMA DEL CONDADO)
* CORO DE LA HERMANDAD DE LA FE DE HUELVA.
* CORO DEL HOGAR DE PENSIONISTA “ALCALDE JOSÉ BUENO” DE BONARES.
* CORO INFANTIL DEL CEIP “LORA TAMAYO” (BONARES).
* CORO PARROQUIAL NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN (BONARES).

Video de la actuación del coro del hogar del pensionista

Video Ana Bell

El certamen ha sido todo un éxito gracias a la participación y aportación generosa de tantas personas: los que han cantado, los que han organizado y, sobre todo, los que han colaborado con su entrada y su presencia.

Desde aquí dar las gracias a todos. Entre todos hemos hecho posible que en Bonares HUELA A NAVIDAD.

CORO PARROQUIAL NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN (BONARES).

Fuente: Relibonares



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.