Lo más selecto del deporte del Condado se da cita en la Gala de Bonares.

La Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva entregará 16 galardones a los deportistas más destacados de la comarca en 14 categorías.

Manuel Salazar, periodista deportivo de Cadena Ser Huelva presentará el acto en el Teatro Cine Colón de Bonares a partir de las 20h.

El Jueves 3 de Marzo tendrá lugar en el Teatro Cine Colón de Bonares la celebración de la I Gala del Deporte Condado de Huelva. Unas 60 candidaturas han sido propuestas al Servicio Agrupado de Deportes de la Mancomunidad de Municipios Condado de Huelva para optar a los premios de las cuales se han seleccionado 16.
Las candidaturas que se han presentado para optar a los galardones representan 11 especialidades deportivas, siendo el futbol, el atletismo y el baloncesto los más numerosos. El yudo, el ajedrez, el BTT,  el billard pool, la hípica, el ciclismo, el motocross y la doma vaquera son las otras especialidades presentes en las selección. Estas candidaturas han llegado de todos los pueblos del Condado y han sido propuestas por ayuntamientos y clubes deportivos de la comarca.

La selección se ha hecho teniendo en cuenta 14 categorías.  Los galardonados han sido seleccionados por una comisión de selección formada por representantes de la Mancomunidad Desarrollo de Huelva y la Diputación de Huelva.

Los galardonados de Bonares son:

Mejor Deportista Femenino Mejor deportista con Discapacidad Vida dedicada al deporte
Paqui Limón Pérez Sebastian Mora Franco Agustín Carrasco Coronel

Los condecorados recibirán el reconocimiento de su comarca a sus trayectorias deportivas en una gala a la que acudirán los alcaldes y representantes políticos del Condado de Huelva así como los familiares de los protagonistas. Estas personas, clubes y otros organismos son un ejemplo a seguir en una comarca donde el deporte es parte importante del entramado cultural y social de los pueblos que la componen.

 

Galardonados I Gala del Deporte Condado de Huelva. Clic para ampliar.

Romero 2017, Salida para el Corchito.

Deja un comentario.