Lo más selecto del deporte del Condado se da cita en la Gala de Bonares.

La Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva entregará 16 galardones a los deportistas más destacados de la comarca en 14 categorías.

Manuel Salazar, periodista deportivo de Cadena Ser Huelva presentará el acto en el Teatro Cine Colón de Bonares a partir de las 20h.

El Jueves 3 de Marzo tendrá lugar en el Teatro Cine Colón de Bonares la celebración de la I Gala del Deporte Condado de Huelva. Unas 60 candidaturas han sido propuestas al Servicio Agrupado de Deportes de la Mancomunidad de Municipios Condado de Huelva para optar a los premios de las cuales se han seleccionado 16.
Las candidaturas que se han presentado para optar a los galardones representan 11 especialidades deportivas, siendo el futbol, el atletismo y el baloncesto los más numerosos. El yudo, el ajedrez, el BTT,  el billard pool, la hípica, el ciclismo, el motocross y la doma vaquera son las otras especialidades presentes en las selección. Estas candidaturas han llegado de todos los pueblos del Condado y han sido propuestas por ayuntamientos y clubes deportivos de la comarca.

La selección se ha hecho teniendo en cuenta 14 categorías.  Los galardonados han sido seleccionados por una comisión de selección formada por representantes de la Mancomunidad Desarrollo de Huelva y la Diputación de Huelva.

Los galardonados de Bonares son:

Mejor Deportista Femenino Mejor deportista con Discapacidad Vida dedicada al deporte
Paqui Limón Pérez Sebastian Mora Franco Agustín Carrasco Coronel

Los condecorados recibirán el reconocimiento de su comarca a sus trayectorias deportivas en una gala a la que acudirán los alcaldes y representantes políticos del Condado de Huelva así como los familiares de los protagonistas. Estas personas, clubes y otros organismos son un ejemplo a seguir en una comarca donde el deporte es parte importante del entramado cultural y social de los pueblos que la componen.

 

Galardonados I Gala del Deporte Condado de Huelva. Clic para ampliar.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.