Los agricultores están perdiendo la confianza en los políticos que les dan la espalda.

Hoy se han plantado y han dicho basta ya, ya no quieren promesas. Hoy todos tenemos que estar al lado de los Agricultores del Condado de Huelva.





Hoy he estado pensando….

Pues por lo que veo día a día en Lucena del Puerto, que la economía y el futuro de todos se va a la deriva, que hay  falta el agua y quieren quitarles las tierras de cultivo, cultivos que llevan años sembrando y dando trabajo a miles de familias y que es la economía del pueblo.

Que cada metro de tierra está sembrada de gotas de sudor y muchas lágrimas para seguir adelante, que ese sudor y lágrimas es de sus padres, abuelos y de ellos mismos para seguir con lo que le enseñaron y que les enseñan a sus hijos hoy.

Todo esto se ve truncado cuando ven que les quieren arrebatar de un plumazo toda una vida, vidas que dejaron en sus tierras, se sienten engañados, mangoneados y pisoteados por los POLÍTICOS que tanto les han prometido, promesas para ganar votos con el problema que tienen los agricultores del Condado, promesas que los agricultores han visto que no llegaban.

Hoy se han plantado y han dicho basta ya, ya no quieren promesas, han visto como el PSOE y la delegada de su pueblo le ha dado la espalda a su gente y a su pueblo, han visto como a los que depositaron su confianza con sus votos, hoy les dejan de lado sin escucharlos, que hasta el PSOE de su pueblo que es quien gobierna no hace nada.

Se sienten solos, pero ya sin miedo, han decidido luchar por lo que es suyo, por seguir en su pueblo, sembrando y trabajando manteniéndose firmes, perdiendo la confianza en estos políticos que les dan la espalda.

Hoy todos tenemos que estar al lado de los Agricultores del Condado de Huelva.

Por una lucha justa, TIERRA Y AGUA YA !

  • Antonio Jesus Lopez Serrano 

Deja un comentario.