Los bonariegos se imponen en la Carrera Popular de Moguer.

El bonariego Francisco Manuel Carrasco se proclamó campeón en la categoría masculina mientras que en la categoría femenina la primera en llegar fue la también  bonariega Ana García.

La XXVIII Carrera Popular Fin de Año de Moguer, un evento deportivo organizado por el Patronato Municipal de Deportes de la localidad, en el que participaron alrededor de 200 atletas llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza, de la vecina Portugal e incluso de Marruecos.

Con la participación de benjamines, alevines, cadetes y juveniles se completó esta prueba perteneciente al Circuito Provincial de Fondo de la Diputación de Huelva.

El Alcalde de Moguer Gustavo Cuellar y el concejal de Deporte, José Antonio Rodríguez, entregaron a los tres primeros clasificados y primero local de cada categoría el trofeo conmemorativo de una carrera con la que Moguer despide el año desde hace más de un cuarto de siglo.

Recuerdo a Manuel Márquez

El Ayuntamiento de Moguer, a través de la concejalía de Deportes, quiso rendir homenaje durante el desarrollo de la prueba al corredor de Bonares Manuel Márquez, tristemente fallecido hace unos meses.

El atleta bonariego era muy conocido en el mundo del atletismo provincial y era un corredor habitual en Moguer y Mazagón. Su esposa recibió una placa como recuerdo y reconocimiento a la valía deportiva del joven Manuel Márquez.

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.