Los campanilleros, con la Peña Barcelonista de Bonares.

Los campanilleros del Hogar del Pensionista de Bonares obsequiaron con la interpretación de diversos villancicos a los asistentes a la cena organizada por la Peña Barcelonista Carlos Rexach de Bonares el pasado día 10 de diciembre. Dicha cena fue con motivo de la presentación de la página Web de la federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla en el local social de la mencionada peña de Bonares. La presentación fue seguida de una charla coloquio sobre el momento actual del F.C. Barcelona, charla en la que intervinieron, entre otros el redactor Joan Poquí y el exjugador Lobo Carrasco.
Entre los asistentes a la cena, además de Lobo Carrasco, estaban el alcalde de Bonares, Juan Antonio García y el concejal de Deportes Pedro Martín, junto con el presidente de la peña. José Martín, el secretario de la Federación Diego Peral y Juan Luis Leal, quien lleva la parte comercial de la Federación. Todos ellos elogiaron la gran actuación del coro de Campanilleros.


Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.