Los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado por Huelva, visitaron la Cooperativa BONAFRÚ

El Partido Popular se reúne con los agricultores de Bonares,  los candidatos  del Partido Popular al Congreso y al Senado por Huelva, visitaron  la cooperativa BONAFRÚ.

 Hacia las 7 de la tarde, Matías Conde, Fátima Báñez, Juan Carlos Lagares y Carmelo Romero, acompañados por los concejales del Partido Popular  de Bonares y concejales populares de pueblos limítrofes, llegaron a las instalaciones de la Cooperativa BONAFRÚ donde fueron recibidos por el Presidente de dicha entidad, Manuel Limón, y por miembros del Consejo Rector.

Vídeo: www.condavision.es

 Tras tomar un café, se dio paso a la visita de las instalaciones de la Cooperativa, pasando posteriormente a la Sala de Juntas donde se tuvo una toma de contacto con los representantes de todas las Cooperativas agrícolas: Bonafrú, Frutas de Bonares y Cooperativa Santa María Salomé.

 En dicho encuentro, nuestros futuros máximos representantes, tras conocer la realidad de la agricultura local , se comprometieron a trabajar (tanto si están en el gobierno como en la oposición) por un sector que, hoy por hoy, es el mayor garante de empleo en la provincia de Huelva y, además,

abogaron por la importancia de volver a  tener un MINISTERIO DE AGRICULTURA, que luche fuertemente en Europa por los intereses del sector.

 Al final del encuentro tanto los representantes de los agricultores como los representantes políticos agradecieron la reunión por los beneficios  que puede aportar a los intereses económicos y sociales de nuestro pueblo y entorno.

Fuente: Partido Popular de Bonares.



Romero 2017, Salida para el Corchito.

Deja un comentario.