Los días 4, 5 y 6 de Marzo se celebra la tercera edición de la Feria de Muestras de Bonares.

Comienza una nueva edición de la Feria de Muestras de Bonares. Expositores de distintos ámbitos de actividad y numerosas actividades lúdicas para todos los públicos.

feria de muestras Bonares (2)La Feria, que se celebrará íntegramente en el  SALÓN DE ANTONIO OLIVARES, se inaugurará el próximo viernes día 4 de Marzo a las 20:00 horas, desde ese momento quedará abierto un espacio expositivo que ya suma una veintena de empresas locales  de temática variada.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bonares, quiere ser un escaparate donde los empresarios puedan mostrar al público en general sus servicios, productos e instalaciones y, por otro lado, propiciar el encuentro con otros empresarios, generando un espacio para el intercambio de ideas y la colaboración para proyectos comunes.

Empieza la cuenta atrás y ya se están ultimando los detalles para esta gran cita, que estará abierta desde el viernes  día 4 de marzo hasta el domingo día 6. Para ello, desde la organización ya se ha publicado el programa de actividades que compondrán esta tercera muestra y cuyos principales valores serán el espacio expositivo, las exposiciones de diferentes  empresas locales y los desfiles de moda que será del  agrado del gran público.

Numerosas actividades lúdicas, desfiles de moda, actuaciones musicales, exhibición de gimnasia rítmica y academia de baile. La barra correrá a cargo de Repostería SUA, Bar Roque y Bar arenal.

Además, en la jornada del viernes día 4 a las 20:00h. desfile Raquel Muñoz, el sábado a las 12:ooh. exhibición de gimnasia rítmica , a las 17:00h. Baile Academia Rocío Galán, a las 20:00h desfile de complementos de Antonio Moro y a las 23:00h tendrá lugar la actuación del Grupo Aires de Huelva y el domingo a las 12:30 desfile infantil Regalos Noja a las 16:30 desfile de Modas Isabel.

expositores de la feria de muestra de Bonares.

Deja un comentario.