Los niños bonariegos entregan sus cartas a los Reyes Magos.

El horario para la recogida de las cartas será de 18:00 horas - 21:00 horas.

Reyes Magos de Bonares.

Sus Majestades Los Reyes Magos se desplazarán los días 2, 3 y 4 de enero  a Bonares con el propósito de llenar sus buzones con las ilusiones de los niños bonariegos  y las niñas bonariegas  para la mágica noche del  6 de enero.

Desde primeras horas de la tarde, ya casi a la puesta del sol, en los soportales del Ayuntamiento el Rey Melchor hizo presencia para del acto de la entrega de cartas a los Reyes Magos. El ambiente navideño, con música de villancicos, recibe la visita de los más pequeños que acompañados de sus padres entregan su puñado de sueños a los Reyes Magos de Oriente quienes  alargarán su estancia en Bonares hasta el martes 5 de enero, día que se celebrará la Cabalgata de Reyes.

dulces de la asociación de fibromialgia de Bonares.
.
Y para endulzar la espera a partir de las 18.00 h, como ya es tradicional, las chicas de FIBOA (asociación de fibromialgia de Bonares) mientras llevas a tu hij@ a echar la carta, estarán en la Plaza del Ayuntamiento acompañando a los Reyes en la recogida, con sus tradicionales dulces caseros, café y chocolate además de la riquísima mistela de la Coop Sta Maria Salomé.
Y todo por muy poco…. ¡Colabora con FIBOA!

Deja un comentario.