Los Reyes Magos eran de Huelva, ¿Quieres ser un Rey Mago de verdad?

El último libro de la trilogía escrita por Benedicto XVI sobre Jesús de Nazaret, «La infancia de Jesús», está descubriendo aspectos poco conocidos, (el mismo en el que defiende que ni un asno ni un buey estuvieron presentes en el nacimiento de Jesucristo)

"reyesmagos"En el libro destaca un pasaje que afecta al momento del Nacimiento: los Reyes Magos pudieron haber sido andaluces. El Pontífice asegura en su obra que sus majestades no venían de Oriente, como se ha creído tradicionalmente, sino de Tartessos, una zona que los historiadores ubican en Huelva.

Pues nada si lo dice el Papa esto va a misa, así que ahora es el momento de apuntarse para poder ser un Rey Mago autóctono de la zona y representar el personaje como “Dios manda “.

Aquellos bonariegos interesados en encarnar en la Cabalgata de Reyes 2013, los Personajes de Rey Mago, Papa Noel o Reina, pueden hacerlo en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 h, desde el día 10 al 19 de diciembre de 2012.

Se sorteará solo un Rey Mago, y no podrá participar en el sorteo aquella persona que haya encarnado alguna vez uno de estos personajes.

Para apuntar a l@s niñ@s que deseen participar en la cabalgata, deberán hacerlo durante los días 17 y 18 de Diciembre de 2012, en la Casa de la Juventud “Príncipe Felipe”, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

La inscripción debe de hacerla un adulto y como máximo 2 niños por adulto.

One Response to "Los Reyes Magos eran de Huelva, ¿Quieres ser un Rey Mago de verdad?"

  1. jejeje  6 diciembre, 2012 at 23:21

    Yo ya me cansé, 10 años apuntandome, y he pensado me apunto al psoe o colaboro con la cabalgata a ver si hay más suerte

    Responder

Deja un comentario.